Lanzamiento Clio IV

ImprimirEnviar a un amigo
El pasado jueves 11 de setiembre, en el Hotel del Prado, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del nuevo Clio IV.
Este auto icónico de la compañía, concebido y diseñado en Francia, inspiró el espíritu del evento: el París de los años 20.
En una escenografía que representaba los elementos más distintivos de aquella cuidad, personajes vestidos de época interactuaban con los invitados, mientras recorrían los stands y estaciones de catering que hacían juego con el ambiente.
La actuación principal estuvo a cargo de un grupo de bailarinas de cancán, quienes regalaron a los presentes su danza, sobre un escenario con estética de Moulin Rouge.
Dentro de todo este prólogo parisino, fue que se presentó el Clio IV; un auto inspirado en el deseo, joven, deportivo, pensado como una escultura y dotado de una intensa sensualidad.
Es importante destacar que este nuevo vehículo de Renault se posiciona a la cabeza de su segmento y cuenta con la última tecnología disponible.
Cuenta con un moderno motor TCe Turbo de 90 HP y 3 cilindros. Es el primer auto en su categoría con sistema Start and Stop en Uruguay, esto permite que el motor se apague en un embotellamiento y se prenda automáticamente, logrando un consumo de 24 km/l y reduciendo las emisiones de CO2 a 105 GM/km.
Un auto que contempla los más exigentes estándares de seguridad, con 5 estrellas Euro Ncap, y viene de serie con ESP, 4 airbags y enganches Isofix.
Equipado con R Link, centro de conectividad con pantalla táctil, GPS, control de voz de radio y teléfono, cámara de retroceso y eco conducción.
Vendrá en 3 versiones: Authentique, Expression y Dynamique.
Lo invitamos a conocer más de este vehículo en www.pasionrenault.com.uy

Descargar Catálogo

Información general


Completá el siguiente formulario para recibir la descarga automática del
catálogo en tu correo.
Seleccionar el modelo es obligatorio
Ingrese información
Tus detalles
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su apellido
Su dirección de correo es requerida

2/2 Confirme su pedido


Esta opción es obligatoria


Gracias por su interés.

Su solicitud será procesada en breve.





No se puede enviar el correo en este momento. Intenta más tarde