Diseño

El cambio comienza desde el interior

Sumergirte por completo en un mundo de tecnología y refinamiento a bordo de la nueva Koleos, te brindará una experiencia de manejo única. La ergonomía de la consola central, que pone los principales comandos al alcance de tus dedos, la tecnología controlada por el sistema multimedia R-LINK 2 con su pantalla táctil de 8.7 pulgadas, la personalización del panel de instrumentos TFT y las innovadoras herramientas de asistencia al conductor ayudan a crear una experiencia sin precedentes combinando placer y facilidad a bordo.Sumergirte por completo en un mundo de tecnología y refinamiento a bordo de la nueva Koleos, te brindará una experiencia de manejo única. La ergonomía de la consola central, que pone los principales comandos al alcance de tus dedos, la tecnología controlada por el sistema multimedia R-LINK 2 con su pantalla táctil de 8.7 pulgadas, la personalización del panel de instrumentos TFT y las innovadoras herramientas de asistencia al conductor ayudan a crear una experiencia sin precedentes combinando placer y facilidad a bordo. Component actions

Un sentimiento de exclusividad

El refinamiento está en los detalles. El acabado del cuero cosido, el satinado de las inserciones de cromo y la inmaculada disposición de las puertas brinda un nivel de comodidad digno de un gran salón. Los posa brazos a cada lado de la consola central y la elevada posición de manejo te permiten saber que estás en una verdadera SUV.El refinamiento está en los detalles. El acabado del cuero cosido, el satinado de las inserciones de cromo y la inmaculada disposición de las puertas brinda un nivel de comodidad digno de un gran salón. Los posa brazos a cada lado de la consola central y la elevada posición de manejo te permiten saber que estás en una verdadera SUV.
Tu vehículo mantendrá una perfecta adherencia sin importar las circunstancias gracias a la tecnología ALL MODE 4x4-i. Cambiá el modelo 2WD al modo AUTO o LOCK. Tu vehículo mantendrá una perfecta adherencia sin importar las circunstancias gracias a su optima distribución del torque entre los ejes. Superá tus límites con la nueva Koleos!Tu vehículo mantendrá una perfecta adherencia sin importar las circunstancias gracias a la tecnología ALL MODE 4x4-i. Cambiá el modelo 2WD al modo AUTO o LOCK. Tu vehículo mantendrá una perfecta adherencia sin importar las circunstancias gracias a su optima distribución del torque entre los ejes. Superá tus límites con la nueva Koleos!

Interior