Koleos

Un poderoso estilo atlético

Koleos

Descripción

Un poderoso estilo atlético

La Nueva Koleos amplía tu perspectiva. Una combinación sin precedentes de poder y refinamiento, con un diseño asertivo que empuja los límites de lo esperado y expresa en sí mismo un estilo audaz. Anchos hombros y potentes paneles laterales, frontal robusto, neumáticos amplios y gran distancia entre ejes, le dan a la nueva Koleos un aspecto único que te llevará más lejos, sea cual sea el camino que tomes.La Nueva Koleos amplía tu perspectiva. Una combinación sin precedentes de poder y refinamiento, con un diseño asertivo que empuja los límites de lo esperado y expresa en sí mismo un estilo audaz. Anchos hombros y potentes paneles laterales, frontal robusto, neumáticos amplios y gran distancia entre ejes, le dan a la nueva Koleos un aspecto único que te llevará más lejos, sea cual sea el camino que tomes.

El arte de captar la atención

La Nueva Koleos encarna las nuevas aspiraciones. Carismática, con un sentido del detalle y personalidad realzada por su aspecto elegante y curvas atléticas. El cromo que comienza en los faroles delanteros subraya el dinamismo del vehículo y la fuerza de carácter de modo elegante y singular. El llamativo diseño insignia de iluminación y los proyectores LED PURE VISION atraen la atención y dejan su huella. Desde el aspecto robusto de sus llantas de aleación de 19 pulgadas, la nueva Koleos refleja tu deseo de avanzar. La Nueva Koleos encarna las nuevas aspiraciones. Carismática, con un sentido del detalle y personalidad realzada por su aspecto elegante y curvas atléticas. El cromo que comienza en los faroles delanteros subraya el dinamismo del vehículo y la fuerza de carácter de modo elegante y singular. El llamativo diseño insignia de iluminación y los proyectores LED PURE VISION atraen la atención y dejan su huella. Desde el aspecto robusto de sus llantas de aleación de 19 pulgadas, la nueva Koleos refleja tu deseo de avanzar.

Un sentimiento de exclusividad

El refinamiento está en los detalles. El acabado del cuero cosido, el satinado de las inserciones de cromo y la inmaculada disposición de las puertas brinda un nivel de comodidad digno de un gran salón. Los posa brazos a cada lado de la consola central y la elevada posición de manejo te permiten saber que estás en una verdadera SUV.El refinamiento está en los detalles. El acabado del cuero cosido, el satinado de las inserciones de cromo y la inmaculada disposición de las puertas brinda un nivel de comodidad digno de un gran salón. Los posa brazos a cada lado de la consola central y la elevada posición de manejo te permiten saber que estás en una verdadera SUV.

Disfruta el espacio

La nueva Koleos es generosa en lo que respecta al espacio. Disfruta de la comodidad de sus asientos delanteros hechos a medida. La interfaz de conectividad te permite sincronizar tus dispositivos móviles, logrando que cada viaje sea un placer.La nueva Koleos es generosa en lo que respecta al espacio. Disfruta de la comodidad de sus asientos delanteros hechos a medida. La interfaz de conectividad te permite sincronizar tus dispositivos móviles, logrando que cada viaje sea un placer.    


Tecnología 4x4. Controlando la carretera

Seleccioná el modo de transmisión que tu vehículo necesita para estar como en casa tanto en tierra, nieve o arena como en asfalto. Para su placer y seguridad, hay tres modos diferentes, adaptados a cada situación.2WDEn 2WD, solo las ruedas delanteras accionan el vehículo.4WD/LockSeleccione Automático para cambiar automáticamente al modo 4x4 cuando las condiciones lo requieran, y tome ventaja de la distribución automática del par entre las ruedas delanteras y traseras. Elija el modo de bloqueo para la transmisión permanente entre las cuatro ruedas y el par fijo de distribución entre la parte delantera y trasera para maximizar la capacidad de despacho y estabilidad en cualquier ambiente. Sal ahí fuera y superate con la nueva Koleos TODO MODO 4x4-i. Seleccioná el modo de transmisión que tu vehículo necesita para estar como en casa tanto en tierra, nieve o arena como en asfalto. Para su placer y seguridad, hay tres modos diferentes, adaptados a cada situación.2WDEn 2WD, solo las ruedas delanteras accionan el vehículo.4WD/LockSeleccione Automático para cambiar automáticamente al modo 4x4 cuando las condiciones lo requieran, y tome ventaja de la distribución automática del par entre las ruedas delanteras y traseras. Elija el modo de bloqueo para la transmisión permanente entre las cuatro ruedas y el par fijo de distribución entre la parte delantera y trasera para maximizar la capacidad de despacho y estabilidad en cualquier ambiente. Sal ahí fuera y superate con la nueva Koleos TODO MODO 4x4-i.

Bose Surround. Un sonido que puedes sentir

El exclusivo sistema de sonido Bose que viene con la nueva Koleos te lleva dentro del sonido, hacia donde la emoción es más fuerte. Sus 13 altavoces de alto de rendimiento dan la sensación de que está sentado en medio de una sala de conciertos. Juntos crean un sonido envolvente que sumerge a los pasajeros y reproduce el sonido de calidad de una actuación en vivo. Emprende una aventura y dejate llevar con un sonido que sea puro y equilibrado.El exclusivo sistema de sonido Bose que viene con la nueva Koleos te lleva dentro del sonido, hacia donde la emoción es más fuerte. Sus 13 altavoces de alto de rendimiento dan la sensación de que está sentado en medio de una sala de conciertos. Juntos crean un sonido envolvente que sumerge a los pasajeros y reproduce el sonido de calidad de una actuación en vivo. Emprende una aventura y dejate llevar con un sonido que sea puro y equilibrado.

Innovación que agudiza tus reflejos

Una nueva era de modernidad, comodidad y seguridad te espera, gracias al a impresionante gama de asistencias al conductor que Renault ha instalado en la nueva Koleos. La Koleos analiza cada situación y activa al instante la solución tecnológica adecuada para proteger, advertir o ayudar a su conductor. Mantente un paso por delante de los problemas con el frenado de emergencia activo, advertencia de punto ciego, asistencia de arranque en pendiente o sistema Easy Park Assist.Easy Park Assist. El sistema mide el espacio y define la trayectoria. Deja que se haga cargo del volante y estacione solo. Frenado de emergencia activo. Si tienes que frenar en una emergencia, el sistema complementa el ABS/ESC para reducir las distancias de frenado. Activación automática de luces altas y bajas. Cambia automáticamente a luces altas tan pronto como ingreses a un área urbanizada o te acerques a otro vehículo desde el frente o por detrás.Detecta a vehículos entrando en tu punto ciego. Una luz indicadora ubicada en cada uno de los espejos retrovisores te lo advertirá.Una nueva era de modernidad, comodidad y seguridad te espera, gracias al a impresionante gama de asistencias al conductor que Renault ha instalado en la nueva Koleos. La Koleos analiza cada situación y activa al instante la solución tecnológica adecuada para proteger, advertir o ayudar a su conductor. Mantente un paso por delante de los problemas con el frenado de emergencia activo, advertencia de punto ciego, asistencia de arranque en pendiente o sistema Easy Park Assist.Easy Park Assist. El sistema mide el espacio y define la trayectoria. Deja que se haga cargo del volante y estacione solo. Frenado de emergencia activo. Si tienes que frenar en una emergencia, el sistema complementa el ABS/ESC para reducir las distancias de frenado. Activación automática de luces altas y bajas. Cambia automáticamente a luces altas tan pronto como ingreses a un área urbanizada o te acerques a otro vehículo desde el frente o por detrás.Detecta a vehículos entrando en tu punto ciego. Una luz indicadora ubicada en cada uno de los espejos retrovisores te lo advertirá.