ZOE E-TECH

100% eléctrico. 395 km más para tu vida.*

Renault Zoe E-Tech électrique design
Precio COMAP USD 37.990

DISEÑO AFIRMADO

El coche urbano que electrifica tu vida diaria
Un diseño moderno y dinámico, líneas de carácter asertivo y la justa dosis de impertinencia ... Zoe E-Tech Electric reafirma su personalidad y estimula tu vida diaria. ¡Viste los colores de la electricidad!
Zoe E-Tech électrique  phares, signature lumineuse C-shape

Iluminación 100% LED

Su firma ligera con la forma de C emblemática de la identidad de Renault le da a Zoe E-Tech Electric un aspecto expresivo. Disfruta de una visibilidad óptima gracias a su iluminación delantera y trasera 100% LED.
Zoe E-Tech électrique  Jantes aluminium 17''

Llantas de aluminio de 16 '' ...

... con efecto diamante para un estilo aún más dinámico.
Zoe E-Tech électrique  intérieur, planche de bord, écran multimédia

Sistema multimedia EASY LINK

Conecta tu smartphone con facilidad y encuentra todo tu universo multimedia enriquecido con funciones específicas para vehículos eléctricos desde tu pantalla táctil de 7''.
Zoe E-Tech eléctrico
Zoe E-Tech électrique  Écran conducteur 10'', tableau de bord

Pantalla del conductor de 10 ''

Encuentre su información principal de conducción y la réplica de su sistema de navegación desde la pantalla del conductor de 10 '' de su Zoe E-Tech eléctrico.
Zoe E-Tech électrique  intérieur, places avant et arrière

Materiales reciclados

Zoe E-Tech Electric inaugura una tapicería de tela 100% reciclada. En el tablero, la franja central adopta el mismo revestimiento para crear un ambiente cómodo y cálido.

Zoe E-Tech eléctrico

¡Conducir eléctrico es fácil!

¿Salida a la vista? Prepara tu viaje hasta el último detalle con tu aplicación MY Renault. Autonomía, recarga, ruta…. ¡Vete con espíritu libre!

AUTONOMÍA

Hasta 395 km de autonomía (WLTP *)

Con una capacidad de 52kWh, la batería Zoe E-Tech Electric le permite viajar hasta 395 km (WLTP *).

RECARGA

El coche urbano más versátil a la hora de cargar


En casa, en la ciudad, frente al supermercado o en la carretera, cargue Zoe E-Tech Electric en todas las circunstancias.


Wallbox (7,4 kW): más de 300 km de autonomía en 8 horas **

Terminal pública (11kW): 120km de autonomía en 2 horas **
Terminal pública (22kW): 120km de autonomía en 1 hora **

Terminal de carga rápida de CC (50 kW): hasta 150 km de autonomía en 30 minutos **

SERVICIOS CONECTADOS

Facilite sus viajes gracias a nuestros servicios conectados

Aproveche los muchos servicios conectados a bordo del Zoe E-Tech eléctrico desde su sistema multimedia EASY LINK. Puedes preacondicionar el interior del Zoe E-Tech eléctrico o planificar la carga y tus viajes.
* Gama WLTP (Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial, ciclo estandarizado: 57% viajes urbanos, 25% viajes periurbanos, 18% viajes en autopista), para la versión Zoe Life equipada con llantas de 15 ".

** Los valores de tiempo y distancia mencionados aquí se calculan a partir de los resultados obtenidos por Zoe E-Tech Electric durante el procedimiento de aprobación WLTP, que tiene como objetivo representar las condiciones de uso real de los vehículos. Sin embargo, no asumen el tipo de ruta elegida tras la recarga. El tiempo de recarga y la autonomía recuperada también dependen de la temperatura, el desgaste de la batería, la potencia suministrada por la estación de carga, el estilo de conducción y el nivel de carga.

Zoe E-Tech Eléctrico

Sensaciones electrizantes

Siempre más fácil de vivir y a la vanguardia del rendimiento eléctrico, nuestros expertos han pensado en cada detalle para hacer de su Zoe E-Tech eléctrico un concentrado de la modernidad y la innovación de Renault.
Zoe E-Tech électrique  face 3/4 arrière

Motor R135 (100kW)

¡Gracias a su motor eléctrico de 135 caballos de fuerza, embárcate en una experiencia de conducción que combina dinamismo y serenidad, sin ruidos ni vibraciones!
Levier de vitesse, intérieur Zoe E-Tech électrique

Modo B

Para facilitar su conducción en la ciudad o al reducir la velocidad, el modo B aumenta la deceleración de su vehículo, lo que permite un menor uso del pedal del freno y una conducción relajada.
Zoe E-Tech électrique  aides à la conduite

Ayudas a la conducción

Para garantizar su seguridad en todas las circunstancias, Zoe E-Tech Electric está equipada con numerosas ayudas a la conducción que garantizan su seguridad y facilitan sus maniobras. ¡Manténgase un paso por delante!
Zoe E-Tech eléctrico