Nueva Renault DUSTER: un diseño infalible

Diseño Exterior

Un estilo infalible
La nueva Renault Duster es un vehículo de estilo icónico, definido por sus líneas agresivas junto a una cintura alta y faros LED con distintivo en forma de C. Estas líneas fuertes y potentes se ven reforzadas por el acabado cromado de la parrilla y las llantas de aleación de 16" o 17" que enfatizan el carácter del Duster. Un auto para abrir nuevos horizontes.
Renault DUSTER - Design extérieur - design tout-terrain

Diseño todoterreno

Su estilo combina robustez y todoterreno gracias a su altura libre al suelo elevada, su parrilla con biseles cromados y su sistema de control de descenso de pendientes. Ahora todos los caminos están abiertos para ti.
Renault DUSTER - Design extérieur - nouvelle signature lumineuse avant à LED en forme de "C"

Una firma auténtica

Un simple detalle de luz marca la diferencia. La nueva DUSTER destaca por su nueva firma de luces delanteras LED en forma de "C". Una firma ligera trabajada con delicadeza que es toda la identidad de New DUSTER.
Renault DUSTER - Design extérieur - barres de toit

Barras de techo robustas

Cómodo en cualquier terreno, New DUSTER tiene portaequipajes de techo que satisfarán sus más altas exigencias en términos de resistencia. Durante sus escapadas con amigos, su equipo de ocio de grandes dimensiones, como su tabla de surf o sus esquís, se mantendrá con total seguridad.

Diseño Interior

Un interior único, cómodo, ergonómico y de altísima calidad
Renault DUSTER - Design intérieur - banquette arrière rabattable 1/3-2/3

Asientos cómodos y ajustables

La amplia modularidad de los asientos te permite dar forma al interior a tu gusto. Para que pueda llevar lo que necesite para un fin de semana de descubrimiento. El asiento trasero plegable de 1 / 3-2 / 3 y los numerosos compartimentos de almacenamiento debajo del asiento del pasajero hacen que todas las expediciones sean posibles.
Renault DUSTER - Design intérieur - systèmes de réglages pour le siège conducteur et le volant.

Una posición de conducción ergonómica

Hemos rediseñado la ergonomía del salpicadero de la Nueva DUSTER. Te facilita la vida a bordo con sus nuevos sistemas de regulación del asiento del conductor y del volante.