Nueva Stepway

Sea cual sea el camino que elijas, estás a la altura

Stepway

Descripción

Sea cual sea el camino que elijas, estás a la altura

El nuevo Renault STEPWAY tiene todas las características para ser tu compañero ideal de aventuras; un diseño único en el mercado, potencia con su motor 1.6L 16V alcanzando 111HP, tecnología para mayor confort como los sensores de luz y lluvia*, conexión con el Media Evolution®* y su replicación de pantalla**, sin olvidar el amplio espacio interior y su baúl de 320L para salir con tus amigos.

diseno

Fotos de referencia. Equipamientos según versión

El diseño a la altura de tus aventuras

La parrilla frontal negra del nuevo Renault STEPWAY resalta los faros diurnos con tecnología LED que brindan mayor visibilidad en la conducción y le dan un mejor estilo. Así como las luces de freno traseras equipadas con tecnología LED, le dan una firma luminosa y única al nuevo Renault STEPWAY. Los skis delanteros y traseros, los ensanchadores laterales, las barras de techo funcionales, los rines de aluminio de 16” (diamantados en la versión Intens) y una elevada altura al piso resaltan su lado aventurero.
motor

Motor 1.6L 16V 111HP*: más potencia por menos consumo

Disfrutá de la gran potencia de un motor de 111HP en todos tus trayectos, con un menor consumo. Al cumplir con el estándar EURO5 genera menos emisiones de gases contaminantes. Adicionalmente, al contar con cadena de distribución no tendrás que preocuparte por hacer el cambio de la correa.

Caja CVT X-Tronic**: comodidad sorprendente Aprovechá el confort y desempeño de la nueva caja CVT X-tronic; una tecnología de transmisión automática moderna, con un excelente tiempo de repuesta y aceleración suave y continua. Con la nueva caja CVT X-Tronic, disfrutarás del camino.

Fotos de referencia. Equipamientos según versión.