Nuevo Logan

Sentite cómodo en todo momento

Logan

Descripción

Sentite cómodo en todo momento

Logan
La parrilla frontal negra del nuevo Renault LOGAN resalta los faros diurnos con tecnología LED que brindan más visibilidad en la conducción y le dan un mayor estilo. Sus nuevos sensores de estacionamiento delanteros y traseros suman mayor seguridad*.

*Solo disponible en versión Zen. 
 Fotos de referencia. Equipamientos según versión.


El mejor espacio para tus aventuras

El espacio interior del nuevo Renault LOGAN es uno de los más amplios de la categoría; donde podrás llevar a toda tu familia; sentándose cómodamente hasta 5 adultos y disfrutar del viaje gracias a su amplio espacio en el habitáculo. El baúl de 510L acomodará sin problema todo tu equipaje. Y para esos días en los que necesites más espacio, la silla trasera abatible permitirá aumentar la capacidad de carga hasta 1.257L.

Tecnología para una experiencia a otro nivel

MEDIA Evolution®* 
Este intuitivo centro de entretenimiento viene con la función de replicación de pantalla de Smartphone con Android Auto® y Apple CarPlay®, dándote fácil acceso al contenido de tu dispositivo desde la pantalla táctil de 7”, así como visualizar Waze®, Mapas®, Google Maps® entre otras funcionalidades. Las entradas USB, auxiliar y la tecnología Bluetooth® complementan la conectividad del Nuevo Renault LOGAN, permitiéndote escuchar la música de tu dispositivo móvil o hacer llamadas manos libres. 
El Eco-coaching y Eco-scoring se suman al indicador de cambio de marcha (GSI) presente en todas las versiones; los cuales te ayudarán a mejorar el estilo de tu conducción, buscando reducir el consumo de combustible y emisiones de CO2.

Seguridad en tu camino

4 airbags de serie y estructura reforzada
Los airbags frontales para el conductor + copiloto, así como los airbags laterales y la estructura reforzada del vehículo, garantizan una mayor protección de los ocupantes. 

Frenos ABS
Para tu seguridad y las de tus pasajeros, los frenos ABS impiden que las ruedas se bloqueen en frenadas bruscas y mantienen una tracción máxima. Junto con el repartidor electrónico de frenado, te ayudan a disminuir la distancia para detenerte.

Fijaciones ISOFIX®
Los puestos traseros laterales están equipados con 2 fijaciones ISOFIX® que permiten anclar las sillas para bebé a la estructura del vehículo para una mayor seguridad de los más pequeños.

Cinturones de seguridad de 3 puntos
El nuevo Renault LOGAN está equipado con cinturones de seguridad de 3 puntos y apoyacabezas regulables en altura para todos los ocupantes. Adicionalmente, los cinturones delanteros son regulables en altura.

*Solo disponible en versión Zen. 
 Fotos de referencia. Equipamientos según versión.