Disposición | Transversal |
Cilindraje | 2488 |
No. De cilindros | 4 |
No. De válvulas | 16 DOHC con sistema de variación de eje de levas |
Relación de Compresión | 9,6 :1 |
Potencia Máxima (HP/ r.p.m) | 170 HP @ 6000 rpm |
Torque (Kg.m) | 22,6 @ 4400 rpm |
Tipo de Alimentación | Inyección electrónica multipunto secuencial |
Tipo de combustible | Gasolina |
Convertidor Catalítico + Cánister + sonda de oxígeno proporcional + válvula PCV | SI |
Convertidor Catalítico + sonda proporcional de riqueza y válvula EGR | NA |
Sistema de encendido | Estático sin distribuidor y sin cables de alta con 4 bobinas de encendido |
Acelerador Electrónico (con potenciómetro) | SI |
Velocidad Máxima (Km/ h) | 185 |
De 0 a 100 Km (segundos) | 10,5 |
Urbano (Km/ gal) | 31 |
Extra urbano (Km/ gal) | 46 |
Mixto (Km/ gal) | 39 |
*Estas mediciones corresponden a pruebas en condiciones especiales de laboratorio. Pueden variar de acuerdo a la altura, temperatura, humedad y topografía y |
Peso al vacío (Kg) | 1655 |
Peso Bruto Vehicular (Kg) | 2200 |
Capacidad del baúl máxima (lt) | 452 |
Capacidad del baúl con sillas traseras abatidas | 1380 |
Capacidad tanque de combustible (litros / gal) | 65 (17) |
Baúl con doble apertura (compuerta inferior con capacidad de carga de 200 Kg) | SI |
Anclajes en el piso de baúl para asegurar carga (5) | SI |
Máximo autorizado (remolque con frenos) | 2000 kg |
Máximo autorizado (remolque sin frenos) | 750 kg |
Dirección | Asistida eléctrica variable, con función de centrado automático |
Llantas | 225/60 R17 |
Delantera | Tren tipo Mc Pherson |
Trasera | Tren tipo Multibrazo |
Tipo | AUTOMÁTICA CVT (Continuous Variable Transmission) |
. | Transmisión continuamente variable, con opción de mando secuencial |
Transmisión | 4x4 Inteligente con control antipatinaje |
. | 6 relaciones fijas en mando secuencial , ó relaciones continuas (infinitas) en modo automático |
Relación en 1ta | 2,34 |
Relación en 2ta | - |
Relación en 3ta | - |
Relación en 4ta | - |
Relación en 5ta | - |
Relación en 6ta | 0,39 |
Relación final del eje | N.D |
Transmisión con ejes antivibración | SI |
Convertidor de Torque | SI |
Delanteros | Discos ventilados (320 mm) |
Traseros | Discos ventilados (292 mm), con freno de parqueo automático |
ABS en las 4 ruedas (Sistema Antibloqueo de Fenos) | SI |
Parabrisas laminado de seguridad y tintado | SI |
Vidrio trasero con desempañador térmico | SI |
Vidrio conductor con mando impulsional | SI |