Renault premium partner de Roland-Garros

Desde 2022, Renault ha sido premium partner de Roland-Garros, electrificando la flota de vehículos del torneo.
RENAULT X ROLAND-GARROS

Renault x Roland-Garros

Nacidos en Francia, Renault y Roland-Garros tienen las mismas raíces y una fuerte ambición internacional. Ambos comparten los valores comunes del slogan “Made Of France”: la pasión y la audacia. 

La sociedad entre Renault y la Federación Francesa de Tenis (FFT) es evidente, ya que está basada en dos pilares estratégicos que ambas marcas tienen en común: la movilidad sustentable y la responsabilidad social. 

Por primera vez en la historia del Roland-Garros, el logo de Renault podrá verse en las redes de las cinco canchas principales a lo largo de todo el torneo, desde las rondas clasificatorias hasta las finales.    
RENAULT PREMIUM PARTNER DE ROLAND-GARROS
Renault es premium partner de Roland-Garros
UNA FLOTA ELECTRIFICANTE

una flota electrificante

La sustentabilidad es clave para ambas marcas. Renault está acelerando su transformación con el fin de convertirse en una marca completamente eléctrica para el 2030. 

Este compromiso se demuestra mediante la provisión de una flota de 90 Megane E-Tech full hybrid , 30 nuevos Austral E-Tech full hybrid, 20 nuevos Espace E-Tech full hybrid . Un total de 180 vehículos Renault.

Los espectadores podrán descubrir la gama completa de vehículos eléctricos e híbridos de Renault: el automóvil 100% eléctrico Megane E-Tech, el Renault 5 Prototype y el nuevo SUV híbrido Austral, que hará su primera aparición ante el público mundial en el contexto del Roland-Garros. Los espectadores podrán descubrir los nuevos Renault Espace E-Tech full hybrid, Austral E-Tech full hybrid, Trophy E-Tech 100% eléctrico, y el Renault 5 Roland-Garros concepto E-Tech 100% eléctrico.
GIVE ME 5

GIVE ME 5

En 2022, Renault lanzó GIVE ME 5, un programa de responsabilidad social que ayuda a las jóvenes generaciones que viven en contextos con desventajas.

En primer lugar, Renault desea impulsar el tenis en las ciudades, construyendo canchas de tenis en colaboración con artistas y ONG. Después de completar tres canchas de tenis en Francia en 2022, Renault se va a expandir a un programa internacional en 2023.    

Renault introducirá el desafío “Let Challenge” durante el torneo Roland-Garros para ayudar a financiar el proyecto “GIVE ME 5”. Cada vez que una pelota servida golpee la parte superior de la red antes de caer en el cuadro de servicio (algo que ocurre más de 2000 veces en promedio durante el torneo), Renault estará donando € 100 a esta iniciativa social.