vehículos particulares y utilitarios

mostrando modelos ordenados por
Características
Nuevo Clio V   ver desde USD 24.990
Nuevo Clio V
Seducción directa al corazón

Líneas sensuales, perfil dinámico, laterales esculpidos y un carácter robusto… Desde el primer momento, Nuevo Renault CLIO seduce por su estilo dinámico y atractivo.

Nuevo Kwid   ver desde USD 14.490
Nuevo Kwid
tené un gran día, todos los días

El nuevo Renault Kwid llega totalmente renovado, robusto y listo para entrar en acción en tu día a día. Con un nuevo diseño, altura elevada del suelo, amplio espacio interno inclusive para valijas y un óptimo desempeño, te vas a sentir a bordo de una SUV con mucho estilo y actitud.

Stepway   ver desde USD 18.990
Stepway
sea cual sea el camino que elijas, estás a la altura

El nuevo Renault STEPWAY tiene todas las características para ser tu compañero ideal de aventuras; un diseño único en el mercado, potencia con su motor 1.6L 16V alcanzando 111HP, tecnología para mayor confort como los sensores de luz y lluvia*, conexión con el Media Evolution®* y su replicación de pantalla**, sin olvidar el amplio espacio interior y su baúl de 320L para salir con tus amigos.

DUSTER   ver desde USD 23.990
Duster
tu próxima gran aventura

La nueva Renault Duster es un vehículo de estilo icónico, definido por sus líneas agresivas junto a una cintura alta y faros LED con distintivo en forma de C.

Arkana   ver desde USD 39.990
Arkana
SUV con estilo y comodidad

Nuevo sentido de diseño premium e interior centrado en el ser humano. Desde una conducción audaz y suave hasta un espacio interior inteligente y elegante. El único SUV con todo el dinamismo de un SUV y la comodidad de un sedán. Las luces de conducción diurna LED en forma de C son únicas con su firma luminosa sofisticada. El lateral es dinámico y la silueta se enfatiza, y la combinación de luces traseras LED 3D tridimensionales (luz trasera aplicada) completa una fuerte presencia.

Nueva Oroch   ver leasing desde USD 17.190
Nueva Oroch
conduce por un nuevo camino

La nueva Oroch renueva su estilo único de pickup, con un diseño moderno, bien proporcionado, fuerte y robusto. Todo lo nuevo se destaca, parrilla, paragolpes, ruedas, barra de defensa y el diseño de contrastes en negro, mientras la cabina totalmente nueva entrega amplitud y tecnología. Con 4 puertas, 5 plazas y una capacidad de carga de hasta 680 kg, es la compañía ideal para el recorrido de tus viajes.

KANGOO Express   ver desde USD 17.490 precio leasing
Kangoo Express
Kangoo Express

recargado de proyectos

MASTER   ver desde USD 29.990 precio leasing
Nueva Master
un furgón que se adapta a todas tus necesidades

Con un renovado diseño exterior, el nuevo Renault Master reafirma su fuerte y moderna personalidad con un nuevo paragolpes frontal, nueva parrilla y una novedosa firma luminosa con DRL LED en forma de “C”. Respondiendo aún mejor a las necesidades de los profesionales, resulta el socio ideal para fortalecer su negocio.

Kangoo ZE
Tus necesidades evolucionan, la Kangoo Z.E. también.

La Nueva Kangoo Z.E. posee una autonomía de 270 km NEDC*
(hasta 200 km en utilización real en ciclo de trabajo**), es la mayor
del mercado para furgonetas eléctricas.