| Arquitectura | Tracción delantera, furgón, 1 puerta lateral corrediza y 2 puertas traseras asimétricas. |
| Estructura | Carrocería autoportante todo acero |
| Grupo motopropulsor | Motor de 4 tiempos implantado transversalmente con 4 cilindros en línea, enfriado por agua a presión con vaso de expansión |
| Delantera | Tipo Mc Pherson con ángulo de desplazamiento negativo, barra antirrolido, tríangulo inferior, resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos telescópicos. |
| Trasera | Ruedas independientes con brazos arrastrados, barras de torsión transversales y amortiguadores hidráulicos |
| Transmisión | Por medio de 2 árboles transversales con juntas homocinéticas |
| Número de velocidades hacia adelante | 5 |
| Neumáticos | 165 / 70 R 14 C |
| Capacidad del tanque de combustible (litros) | 52 |
| Circuito de frenos tipo | Doble en X |
| Delanteros: discos ventilados, diámetro (mm) | 259 |
| Traseros: tambor, diámetro (mm) | 228.6 |
| Diámetro de giro entre cordones / muros (m) | 10.5 / 10.9 |
| Diámetros de barra de torsión traseras (mm) | 22.8 |
| Diámetros de barras antirrolido delanteras/traseras (mm) | 23 / 18 |
| Craga útil (Kg) | 800 |
| Volumen del compartimiento de carga (dm3) | 2750 |
| Aceleración de 0 a 100 km/h (s) | 11.3 |
| Aceleración de 0 a 1000 m (s) | 33.3 |
| Volumen del compartimiento de carga (dm³) | 320 |
| Cilindradas (cm3) | 1598 |
| Número de cilindros | 4 |
| Relación de compresión | 10:1 |
| Número de válvulas | 16 |
| Potencia máxima r.p.m. / cv (Kw) | 95 (70) / 5000 |
| Par motor r.p.m. / mkg (Nm) | 13.2 (130) / 3750 |
| Tipo de alimentación combustible líquido | Inyección multipunto |
| Tipo de combustible | Nafta sin plomo |
| 4ta. | 24.63 |
| 5ta. | 31.49 |
| a 90 km | 6 |
| a 120km | 8.6 |
| Velocidad máxima (Km/h) | 164 |
| Aceleración de 0 a 100 Km/h (s) | 14.7 |
| Dirección asistida | Incluida |
| Pesos en orden de marcha (Kg) | 1075 |
| Máx. autorizado (Kg) | 1900 |